Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenida a nuestra tienda www.millca.co Por favor lee los siguientes Términos y Condiciones que gobiernan su uso. Si no estás de acuerdo con nuestras normas de uso, por favor no compres a través de nuestra plataforma virtual. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

A. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.millca.co el usuario acepta que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas. 

B. RESTRICCIÓN DE USO

Los contenidos del sitio web www.millca.co  son propiedad intelectual exclusiva de MILLCA DESIGN SAS– en adelante MILLCA – incluyendo, diseño del sitio, diseño gráfico, logos, textos, ilustraciones, estampados, imágenes y fotografías y cualquier otro tipo de contenido publicado en el sitio. El contenido del sitio www.millca.co  tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de la tienda on-line. El usuario podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera la marca registrada

MILLCA DESIGN® es un signo distintivo de notorio reconocimiento en el mercado nacional. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material le es transferido al usuario por el uso del portal. MILLCA tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que el usuario descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on-line u off-line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos y pueden ser castigados por la ley colombiana.

MILLCA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a MILLCA el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

C. POLÍTICA DE PRECIOS

Normalmente los productos que se encuentran en el sitio www.millca.co tienen el mismo precio que en nuestras tiendas MILLCA. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales. Los precios que manejen nuestros distribuidores en otras ciudades pueden ser diferentes según ellos lo requieran. Las modalidades para efectuar el pago son: tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, Tarjeta débito a través de PSE y en efectivo vía Baloto y Efecty. Todas las transacciones se realizan a través de la plataforma segura y reconocida de Payulatam www.payulatam.com

El costo de envío se calcula por el peso de la compra y el lugar de destino. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer la compra. Los costos de envío deben ser cubiertos por el cliente.

D. COLORES

MILLCA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a su color real. Sin embargo, el color de los productos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo esté viendo. MILLCA no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten exactamente a los reales.

Los colores de ciertos detalles de nuestros productos como cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers y otros pueden variar según existencias. Los colores de cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers son ilustrativos, y no comportan publicidad ni información. el usuario reconoce que el color de cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers no es el motivo determinante de su compra.

E. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto en www.millca.co  aparezca con un precio incorrecto debido a un error formal, mecanográfico o tipográfico, o de los sistemas de www.millca.co, el cliente tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en su tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela, www.millca.co  emitirá un abono a su cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

El aprovechamiento de estas circunstancias por parte del usuario/cliente, es causa eficiente de daños y perjuicios por temeridad y mala fe.

F. COMUNICACIÓN.

www.millca.co puede entregarle información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

G. POLÍTICAS DE CAMBIO

Chica Millca nuestro propósito es que estés feliz con al experiencia de compra. No obstante, no estamos exentas de cometer errores y en caso de que quedes inconforme con el producto que compraste, puedes cambiarlo y tendrás un plazo de (2) días calendario que empiezan a contar desde la fecha en la que recibiste el producto. 

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado o dañado.
  • Deben devolverse en el empaque original en perfecto estado.
  • Los productos en promoción o descuento no tienen cambio.
  • Los productos de obsequio, regalo no tienen cambio

Si vas a realizar un cambio de los productos que compraste en  www.millca.co   puedes realizarlo en nuestra línea de atención de WhatsApp 3106628211 o de la siguiente manera:

1. Enviando un correo electrónico a a info@millca.co especificando en el asunto: Solicitud de Cambio

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular, correo electrónico, razón de cambio y producto por el cual deseas cambiar.

3. Condiciones del producto: el producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Embalaje y envío: debes utilizar el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte y enviarlo a nuestra bodega principal. Recuerda, debes asumir el costo de este envío. 

4. Una vez es recibido el producto en nuestra bodega, procederemos a verificar si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas y se hará la devolución del dinero o el cambio por otro/s producto/s que igualen el valor del producto devuelto. Este proceso de verificación puede tomar entre 3 a 7 días hábiles.  Si el producto llega en las condiciones anteriormente mencionadas en el punto 3. se procederá a enviar el producto solicitado para cambio. Los tiempos de entrega para que recibas el nuevo producto serán entre 2-6 días hábiles que comienzan a contar a partir de la confirmación de cumplimiento de las condiciones. 

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución deben ser asumidos por ti. 

*Recuerda que al ser productos de papelería no debes abrir, usar, manchar, exponer a olores ni a rayos del sol... ya que esto modificaría las condiciones originales e ideales del producto y no aplicaría la devolución ni garantía. 

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.


H. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para realizar una devolución de producto por garantía el producto puede estar usado. En atención a su naturaleza, los productos tendrán una garantía de 20 meses a partir de la fecha de compra. El cliente tiene un plazo de 24 horas hábiles para solicitar la garantía de su pedido, una vez lo ha recibido. 

Debe seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el reemplazo del producto en garantía:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a info@millca.co indicando en el asunto del correo: solicitud de cambio por garantía.

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de la solicitud, adjuntando pruebas como fotografías o videos que sustenten la solicitud de garantía del o los productos.

3. El producto debe estar limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá la reposición del o los productos por garantía entre 2 y 7 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por MILLCA.

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211  en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o a través del correo info@millca.co

MILLCA no responde por las obligaciones derivadas de la garantía legal en caso de:

  • Caso fortuito o fuerza mayor
  • Hecho de un tercero
  • Uso indebido del bien por parte del Usuario
  • Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto.
  • No presentación completa ni oportuna de la reclamación por garantía.

I. POLÍTICAS DE RECLAMO POR ERROR EN EL PEDIDO

Chica Millca en el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste. Primero te pedimos disculpas de parte de todo el equipo, trabajamos con mucho amor para que recibas divino y tengas la mejor experiencia de compra, no obstante son errores que pueden suceder sin intención y si deseas recibir el producto que pediste, debes por favor seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a info@millca.co o escribiendo a nuestra línea de atención al cliente por WhatsApp +57 3106628211 especificando tu solicitud de cambio por error en el pedido.

2. Suministrar en el mensaje: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio adjuntado pruebas como fotos o videos que sustenten que efectivamente el producto que llegó no fue el que habías comprado. Debes enviar foto de la hoja de la orden de compra que llegó con tu pedido. 

3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinaremos contigo la recolección de este producto. 

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta entre 2 y 7 días hábiles. 

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por MILLCA.

Si tienes alguna duda por favor escríbenos a la línea de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.

J. POLÍTICA POR PEDIDO INCOMPLETO

En el caso de que la clienta reciba su pedido incompleto para hacer el reclamo no debieron haber pasado más de 2 días después de la fecha de entrega del pedido en la dirección señalada por la clienta. Debe enviar fotografías y videos de los productos recibidos y una fotografía de la orden de compra que va adentro de la caja. 

El proceso de respuesta a la reclamación por pedido incompleto puede tardar entre 3-5 días hábiles. Que comienzan a contar desde el momento en el que se recibe la queja por parte de la clienta. Para hacer válido el reclamo se deben cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente. 

En el caso que desees hacer una reclamación porque recibiste el pedido incompleto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Presentar la reclamando mandando fotografías y/o videos de los productos recibidos y de la orden de compra a nuestra línea de atención +57 3106628211 

2. Suministrar en el mensaje: número de pedido, nombre completo y correo electrónico. 

3. En las evidencias fotográficas debe verse bien la caja en la que llegaron los productos, los productos recibidos y la hoja de la orden de compra. Sin estas evidencias no es posible hacer reclamación por pedido incompleto.

4. Una vez presentada la evidencia y el reclamo en el tiempo máximo de 2 días después de recibida la compra. Se espera una respuesta del área encargada sobre la reclamación, la cual puede tardar entre 3 a 5 días hábiles.

5. Si la respuesta es favorable a tu reclamo, se enviarán los productos faltantes en un tiempo estimado entre 3-6 días hábiles y MILLCA cubrirá los costos de envío. 

6. Si la respuesta no es favorable a la clienta, por no cumplir con los requisitos de la política o por otra razón, el reclamo se cierra. 

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.

K. AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE INFORMACIÓN:

El Usuario actuando en nombre propio, autoriza a MILLCA y/o a quien este designe de manera irrevocable, escrita, expresa, concreta, suficiente, voluntaria e informada, para consultar toda la información personal, actual y la que se genere en el futuro de las relaciones comerciales y/o establecidas con referente a su comportamiento financiero, crediticio, origen de fondos, comercial y de servicios que exista o pueda existir en base de datos, centrales de riesgo, centrales de información, nacionales o extranjeras especialmente aquella referida al nacimiento, ejecución extinción de obligaciones que directa o indirectamente tengan carácter de dinerarias, independientemente de la naturaleza del contrato que les de origen, sea administrada, capturada, procesada, operada, verificada, reportada a centrales de riesgo, transmitida, transferida, usada o puesta en circulación y consultada bajo la gravedad de juramento certifico que los datos personales por mi suministrados son veraces, completos, exactos, actualizados y comprobables.