• +57 310 662 8211
  • Tu Fe Hará Milagros - Jueces 13:19

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestra tienda on-line www.millca.co Por favor lea los siguientes Términos y Condiciones que gobiernan su uso. Si no está de acuerdo con nuestras normas de uso, por favor no compre a través de nuestra plataforma virtual. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a usar este sitio.

A. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.millca.co el usuario acepta que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas. 

B. RESTRICCIÓN DE USO

Los contenidos del sitio web www.millca.co  son propiedad intelectual exclusiva de MILLCA DESIGN SAS– en adelante MILLCA – incluyendo, diseño del sitio, diseño gráfico, logos, textos, ilustraciones, estampados, imágenes y fotografías y cualquier otro tipo de contenido publicado en el sitio. El contenido del sitio www.millca.co  tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de la tienda on-line. El usuario podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio
  • No alterar o modificar en ninguna manera la marca registrada

MILLCA DESIGN® es un signo distintivo de notorio reconocimiento en el mercado nacional. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material le es transferido al usuario por el uso del portal. MILLCA tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que el usuario descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on-line u off-line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos y pueden ser castigados por la ley colombiana.

MILLCA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a MILLCA el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

C. POLÍTICA DE PRECIOS

Normalmente los productos que se encuentran en el sitio www.millca.co tienen el mismo precio que en nuestras tiendas MILLCA. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales. Los precios que manejen nuestros distribuidores en otras ciudades pueden ser diferentes según ellos lo requieran. Las modalidades para efectuar el pago son: tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, Tarjeta débito a través de PSE y en efectivo vía Baloto y Efecty. Todas las transacciones se realizan a través de la plataforma segura y reconocida de Payulatam www.payulatam.com

El costo de envío se calcula por el peso de la compra y el lugar de destino. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer la compra. Los costos de envío deben ser cubiertos por el cliente.

D. COLORES

MILLCA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a su color real. Sin embargo, el color de los productos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo esté viendo. MILLCA no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten exactamente a los reales.

Los colores de ciertos detalles de nuestros productos como cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers y otros pueden variar según existencias. Los colores de cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers son ilustrativos, y no comportan publicidad ni información. el usuario reconoce que el color de cauchos, esferos, rellenos, cintas, stickers no es el motivo determinante de su compra.

E. ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto en www.millca.co  aparezca con un precio incorrecto debido a un error formal, mecanográfico o tipográfico, o de los sistemas de www.millca.co, el cliente tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en su tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela, www.millca.co  emitirá un abono a su cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

El aprovechamiento de estas circunstancias por parte del usuario/cliente, es causa eficiente de daños y perjuicios por temeridad y mala fe.

F. COMUNICACIÓN.

www.millca.co puede entregarle información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

G. POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que el usuario esté totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si el usuario no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de (2) días, que empiezan a contar desde la fecha que aparece en la factura de compra.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado o dañado.
  • Deben devolverse en el empaque original en perfecto estado.
  • Debe presentarse la factura de compra.
  • Las productos en promoción o compradas en la sección “Outlet”, no tienen cambio.

Si va a realizar una devolución de los productos que compró en  www.millca.co   puede realizarlo en nuestra línea de atención o tiendas MILLCA, o vía mail, así:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a info@millca.co especificando en el asunto del correo: solicitud de cambio

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de cambio.

3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, y habiendo hecho la gestión del nuevo producto que desea, recibirá su orden entre los próximos 2-7 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211  en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co

H. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para realizar una devolución de producto por garantía el producto puede estar usado. En atención a su naturaleza, los productos tendrán una garantía de 20 meses a partir de la fecha de compra. El cliente tiene un plazo de 24 horas hábiles para solicitar la garantía de su pedido, una vez lo ha recibido. 

Debe seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el reemplazo del producto en garantía:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a info@millca.co indicando en el asunto del correo: solicitud de cambio por garantía.

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de la solicitud, adjuntando pruebas como fotografías o videos que sustenten la solicitud de garantía del o los productos.

3. El producto debe estar limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá la reposición del o los productos por garantía entre 2 y 7 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por MILLCA.

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211  en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o a través delcorreo info@millca.co

MILLCA no responde por las obligaciones derivadas de la garantía legal en caso de:

  • Caso fortuito o fuerza mayor
  • Hecho de un tercero
  • Uso indebido del bien por parte del Usuario
  • Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto.
  • No presentación completa ni oportuna de la reclamación por garantía.

I. POLÍTICAS DE RECLAMO POR ERROR EN EL PEDIDO

En el caso que haya recibido una entrega errada, es decir que el producto que le llegó no coincide con el que compró, el Usuario debe seguir los siguientes pasos para que pueda recibir el producto que ordenó:

1. Realizar la solicitud de cambio mandando un correo a info@millca.co especificando en el asunto del correo: solicitud de cambio por error en el pedido.

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio adjuntado pruebas como fotos o videos que sustenten que efectivamente el producto que llegó no fue el que el usuario había comprado.

3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá su orden correcta entre 2 y 7 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por MILLCA.

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.

J. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN/RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por laley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, MILLCA devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario. No aplica para productos personalizados o  ni en casos de ser una prestación de servicios de diseño gráfico/artísticos. 

En el caso que deseé hacer una devolución por retracto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la solicitud de devolución mandando un correo a info@millca.co especificando en el asunto del correo: solicitud por retracto

2. Suministrar en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón por la cual desea retractarse de su compra.

3. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. El cliente debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

4. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto.

5. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirá su orden correcta entre 2 y 7 días hábiles.

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.

K. AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE INFORMACIÓN:

El Usuario actuando en nombre propio, autoriza a MILLCA y/o a quien este designe de manera irrevocable, escrita, expresa, concreta, suficiente, voluntaria e informada, para consultar toda la información personal, actual y la que se genere en el futuro de las relaciones comerciales y/o establecidas con referente a su comportamiento financiero, crediticio, origen de fondos, comercial y de servicios que exista o pueda existir en base de datos, centrales de riesgo, centrales de información, nacionales o extranjeras especialmente aquella referida al nacimiento, ejecución extinción de obligaciones que directa o indirectamente tengan carácter de dinerarias, independientemente de la naturaleza del contrato que les de origen, sea administrada, capturada, procesada, operada, verificada, reportada a centrales de riesgo, transmitida, transferida, usada o puesta en circulación y consultada bajo la gravedad de juramento certifico que los datos personales por mi suministrados son veraces, completos, exactos, actualizados y comprobables.

VOLVER ARRIBA
Promo box

Una Hermosa Chica Millca compró

Product name

info info