Millca Design - Prensa nuestra huella

Camila Ochoa son las manos que le dan vida a Millca. Ella con un estilo muy particular, mensajes positivos, diseño y magia; ha ido cautivado, el corazón de miles de mujeres, en las cuales me incluyo porque debo confesar que soy súper fan de su trabajo.

Camila y su hermosa hija Amelia

Camila y su hermosa hija Amelia

Nació en Medellín, Colombia, pero tiene corazón costeño, pues se crió en Montelibano.

Estudió diseño gráfico en LaSalle college y a sus 27 años pasa sus días entre líneas y color.

Trabajó con varias marcas en Bogotá como Bavaria, Divercity, Whirlpool entre otras, y tras una propuesta para ser profesora de arte y diseño, la vida se encargó de enseñarle un camino muy especial.

Nos contó como de regreso a tierras costeras (al colegio de Cerro Matoso) para enfrentar dicho reto, aumentaron sus ganas de ser independiente.

Un deseo que entre miedo y ganas ha sacado adelante.

“Quería demostrarme que si podía, no ha sido fácil, pero aquí estamos, vamos creciendo lentamente pero haciendo las cosas bien

Hablando con Camila.

millca

Estos si son buenos dias

1.¿Cómo es un día normal en la vida de Camila?- “Me levanto temprano (muy para mi gusto), luego de tener una hija el sueño se volvió un lujo. Beso a Amelia y la baño, este primer momento de la mañana es nuestro.

MILLCA DESIGN - EMPRENDE Y APRENDE CON LIZ

Camila Ochoa es la apasionada y creadora de Millca design, un marca de diseño de papelería no convencional con la que se intervienen objetos como cuadernos, cuadros, individuales, joyeros, entre otros. “Nace del deseo de independencia y libertad. Fue una idea que luego de estudiar, viajar, observar, horas de trabajo y dedicación se forjo en un concepto” cuenta Camila a MODE. El equipo interdisciplinario lo conforman sus hermanas y novio con quienes han creado una estrategia y modelo de negocio que atrae las miradas de cualquiera…(leer más)

 

Pilar Castaño | Pilar Mode

Hola HERMOSA!!!!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by