Política de devoluciones

POLÍTICA DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley colombiana 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, MILLCA devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario o el plazo estipulado por el medio de pago o entidad bancaria. No aplica para productos personalizados ni regalos ni en casos de ser una prestación de servicios de diseño gráfico/artísticos. 

Si deseas hacer una solicitud de devolución por retracto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Envia un correo electrónico a info@millca.co cuyo asunto sea correo: Solicitud por retracto

2. Suministra en el correo: número de pedido, nombre completo, dirección, teléfono, celular y correo electrónico, si deseas devolución de dinero o cambio por otro producto y la razón por la cual deseas retractarte de tu compra.

3. Importante: el producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones (empaque original)

4. Embalaje y envío: debes utilizar el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte y enviarlo a nuestra bodega principal. Recuerda, debes asumir el costo de este envío. 

4. Una vez es recibido el producto en nuestra bodega, procederemos a verificar si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas y se hará la devolución del dinero o el cambio por otro/s producto/s que igualen el valor del producto devuelto. Este proceso de verificación puede tomar entre 3 a 7 días hábiles. En caso de desear devolución del dinero debes enviar al mismo correo electrónico o vía WhatsApp al 3106628211 certificado bancario en caso de que la compra haya sido por WhatsApp o Instagram. Si la compra la hiciste en nuestra web debes esperar 30 días calendario a partir de la recepción y verificación del producto, para ver reflejado el monto en tus extractos. 

6. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución de la compra serán cubiertos por el cliente.

*Recuerda que al ser productos de papelería no debes abrir, usar, manchar, exponer a olores ni a rayos del sol... ya que esto modificaría las condiciones originales e ideales del producto y no aplicaría la devolución ni garantía. 

Si tiene alguna duda debe comunicarse con el área de Servicio al Cliente al +57 310 6628211 en horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. o través del correo info@millca.co.